Por aquí todo va genial. Exceptuando el tiempo (típico en England), lo demás, muy bien.
El trabajo bien, a veces estresante pero es normal, tratando con niños todo el tiempo. Doy mis propias clases, quiero decir me responsabilizo de prepararlas y las doy yo sola, cosa que prefiero, porque aprendo mucho mas preparándolas y enfrentándome sola a la clase.
Pensaba que al ser una Teacher Trainer las iba a dar con algún otro profesor, (lo cual resultaría un poco aburrido) pero no es así, tengo la misma responsabilidad que los demás profesores pero hago una hora menos al día que ellos. Pero me gusta, la verdad es que así me siento más útil y el trabajo resulta mucho más gratificante.
Hacemos 3 horas y media de clase al día y luego una actividad por la tarde, el resto del tiempo nos lo dejan para preparar las clases. Ahora llevo un grupo de niños nivel elemental y otro de teens, nivel intermedio.
Cada profesor hace un día a la semana de guardia, de 6 a 11 de la noche.
Los compañeros son muy majos todos, salimos juntos a menudo, y la suerte que tengo es que son todos ingleses, no hay ninguno español, así que paso todo el día hablando ingles, genial.
La comida regular, pero pasable. Es buffet libre, así que puedes elegir.
El lugar precioso, mucha naturaleza alrededor, estamos un poco aislados del mundo (es similar a un internado), pero bueno, podemos coger bus hasta el pueblo mas cercano.
El colegio es un poco antiguo en cuanto a la construcción, pero bueno… Hacemos excursiones con los alumnos todos los miércoles y sábados, así que también estoy conociendo distintos lugares de Inglaterra.
Espero que por España todo vaya bien.
Un saludo desde England!
Alba
Programa: Prácticas remuneradas de profesora
Duración: 2 meses verano 2008
Destino: Inglaterra
No hay comentarios:
Publicar un comentario