Io molto bene!!!
Un día me planteé el vivir en el extranjero un tiempo con el fin de aprender un idioma, a la vez de trabajar. Fui a Valtrave a solicitar información y me interesó el destino Italia y trabajar como Au-pair.
Tuve mucha suerte con la familia, eran gente muy amable y me trataban como uno más de la familia. Llegé en octubre de 2009 a Roma, a una familia de cuatro niños, a los que adoro y a día de hoy seguimos manteniendo el contacto. Estuve cuatro meses viviendo con ellos, con mucho tiempo libre; yo me encargaba de recoger a los niños de la escuela, hacer la merienda, jugar con ellos, etc...Allá donde iban me daban la oportunidad de ir con ellos y conocer lugares nuevos y gente nueva. Nos íbamos de vacaciones a una casa que tenían en La Toscana y pasamos las navidades allí, comiendo lasañas, carnes y pizzas caserasl al horno tradicional.
Estuve tan bien que este año volví a verlos, solo pude estar con ellos el mes de agosto y volví a disfrutar con los niños.
Con el idioma no tuve problemas, con los niños aprendí mucho, tanto hablado como escrito. yo les enseñaba español y ellos italiano. Adesso lo parlo molto bene e capisco quasi tutto!
Recomiendo la experiencia a todo aquel que en este momento de su vida, esté parado y quiera trabajar, aprender un idioma, conocer otras personas y culturas, así como otro país.
Grazie mille e saluti a tutti! Ciao!
Paqui
Programa: aupair en Italia
Duración: 4 meses 2009 y verano 2010
Agencia: Valtrave S.L.










No hay comentarios:
Publicar un comentario