lunes, diciembre 11, 2017

Mis practicas de Derecho en Dublín



Buenos días,

En la empresa todo muy bien. Los abogados son muy simpáticos y nos
tratan muy bien. Además hay más estudiantes de mi edad haciendo
prácticas aquí.

En cuanto al inglés, sí, estoy mejorando mi Inglés, o más bien
practicándolo, que es lo que quería. En la oficina hay días que nos
mandan bastantes cosas para hacer y otros días que no hacemos mucho,
pero es normal, según la cantidad de trabajo que tengan por día. Lo
que más me gusta es ver las diferencias tan grandes que hay entre el
sistema jurídico de aquí y de España, y sobre eso estoy aprendiendo
bastante.

En la residencia estoy muy a gusto. Vivimos 6 personas en el mismo piso
y nos llevamos todos muy bien, hacemos muchos planes por las tardes y
sobre todo los fines de semana.

Finalmente la ciudad de Dublín también me gusta. No es muy grande por
lo que puedes ir andando a casi todos los sitios.

Lo único que no me gusta es el tiempo, ya que un día llueve y hace
frío y al día siguiente hace calor, por lo que nunca sabes qué ropa
ponerte.

Muchas gracias por el interés.

Irene

Programa: Practicas profesionales en derecho
Duración; 4 semanas en julio 2017
Destino: Dublín, Irlanda
Agencia: Valtrave S.L.



No hay comentarios: